Usa funcionalidades de seguridad integradas en tu dispositivo Apple, como Face ID y Touch ID, que están diseñadas para que sólo tú puedas autorizar pagos.
Más rápido y práctico que las tarjetas y el efectivo.
Privacidad y seguridad integradas.
Aceptado en comercios de todo el mundo.
Paso 1 de 4
Desbloquea tu celular como normalmente lo realizas
01
Acerca tu celular al POS para completar el pago
02
Espera a que salga el aviso de verificación
03
¡Listo! Tu pago será procesado
04
Disfruta de todos sus beneficios y gestiona tus finanzas desde nuestra app con un diseño inteligente de fácil navegación.
Apple Pay te permite hacer compras en tiendas. Es seguro, privado, fácil de usar y ampliamente aceptado como forma de pago. Para comenzar a usar, ingresa a la app de iO y en configuración y da clic a “afiliarte a Apple Wallet”, sigue los pasos y listo.
Apple Pay es más seguro que usar una tarjeta física de crédito, ya que toda compra que hagas con tu iPhone o Apple Watch se autoriza mediante Face ID, Touch ID o tu código. Nunca se comparte el número de tu tarjeta o tu identidad con los comercios y, además, el número real de la tarjeta nunca queda almacenado en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Cuando pagas en una tienda, ni Apple ni tu dispositivo envían el número real de tu tarjeta de crédito al comercio, y Apple tampoco guarda datos de tus transacciones que puedan identificarte.
No. Apple ni iO cobran ningún cargo adicional cuando usas Apple Pay.
Apple Pay funciona en países y regiones que admiten pagos sin contacto. Llama a tu banco para confirmar y pregunta sobre los posibles cargos adicionales que podrían aplicarse al hacer pagos en el extranjero. Siendo cliente iO puedes revisarlo en la Hoja Resumen de tu tarjeta.