Cualquier persona puede descargar la aplicación iO e iniciar su solicitud. Pero, para ser cliente deberás pasar de manera exitosa el proceso de validación de datos y tener una oferta de tarjeta de crédito disponible.
Puedes descargar nuestra aplicación iO desde App Store o Google Play y seguir los pasos para completar tu solicitud. Búscanos como Tarjeta iO. Cuando tengas la aplicación instalada en tu celular, recuerda tener tu DNI a la mano para obtener tu Tarjeta iO.
Puedes solicitar tu tarjeta física desde la aplicación, ingresando a la sección Tarjeta Física en el menú que se encuentra en la parte baja de la pantalla y seguir los pasos que se indican. Desde ahí podrás agendar la entrega de tu tarjeta física en el domicilio indicado. Recuerda que tu tarjeta física solo la puedes recibir tú y deberás presentar tu DNI al mensajero.
Con tu Tarjeta de Crédito iO digital puedes comprar en comercios online en Perú y en el extranjero. Los datos de tu tarjeta los puedes obtener desde tu aplicación, haciendo click en el "ojo" al lado de info. tarjeta.
Al entrar a la aplicación deberás ingresar a Pago del Mes, lo que te llevará a la sección de Balance de Consumo. En esta sección visualizarás tus pagos pendientes, podrás seleccionar la moneda y proceder a la sección de pago de la tarjeta. Aquí, podrás agregar una tarjeta de débito de cualquier banco, elegir el monto (total, mínimo u otro) y hacer tu pago. Recuerda que tu tarjeta de débito debe estar habilitada para hacer compras por internet.
Uno de los beneficios de la Tarjeta de Crédito iO es que no tiene ningún tipo de cobro por membresía anual, sin ningún tipo de condición. Para conocer el detalle de otros costos, te invitamos a visitar la Hoja Resumen en el footer de nuestra página web.