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La Tasa de Costo Efectiva Anual referencial es de 101.7% y es calculada para una TEA de 95.9% sobre un monto de S/ 1,000 en un plazo de 12 meses; esto también incluye el seguro de desgravamen mensual y una membresía de S/ 0.0. Si te retrasas en el pago se te cobrará una tasa de interés moratorio de 9.9% en soles. Política de privacidad y datos personales. El BCP se preocupa por la protección y privacidad de los datos personales de sus usuarios. Por ello, garantiza la absoluta confidencialidad de sus datos y emplea altos estándares de seguridad. En cumplimiento de la regulación aplicable a datos personales, el BCP no requiere tu consentimiento para el uso de la información necesaria para acceder a los Servicios y para preparar y/o ejecutar la relación precontractual y/o contractual que el BCP mantiene contigo. En ese sentido, el BCP está legalmente autorizado a tratar la información indicada en el numeral 3 de estos Términos y Condiciones (información de carácter personal, financiera, crediticia, de contacto —como el número de celular, teléfono o correo electrónico—, localización y biometría —como reconocimiento facial o huella digital—) o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Como se indica en el numeral 3 de estos Términos y Condiciones, en caso usted no brinde la información solicitada no podrá acceder a los Servicios de iO. Asimismo, el número de celular asociado a una cuenta iO será considerado como un dato personal del Usuario y en consecuencia el mismo será utilizado para la ejecución de la relación precontractual y/o contractual y para cualquier validación de identidad, como, por ejemplo, la que se encuentra prevista en el Reglamento para la Gestión de la Seguridad de la Información y la Ciberseguridad. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que su información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberá mantener actualizada su información, sin perjuicio que nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas, a las que podamos tener acceso en el curso regular de las operaciones que mantenga con nosotros. Las comunicaciones que le podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionada a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o auto atención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción. De acuerdo con la Ley No 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo No003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, le informamos que sus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°200 y en el banco de datos denominado “Base Biométrica” que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°15280, de titularidad del Banco de Crédito del Perú, domiciliado en Calle Centenario 156, La Molina, provincia y departamento de Lima. BCP conservará y tratará su información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de diez (10) años de finalizada. Para el tratamiento de su información BCP utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados), cuya identidad y ubicación se encuentra disponible en el siguiente enlace: Encargados y Terceros iO. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a cualquiera de las oficinas del BCP a nivel nacional, en el horario establecido para la atención al público, o a través de Banca por Teléfono 311-9898. De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipión Llona 350, Miraflores, Lima, Perú, llenando el formulario publicado en el siguiente formulario Hoja Resumen de tu Tarjeta de Crédito iO Términos y Condiciones devolución S/400: